lunes, 30 de abril de 2007

CUARTETA PARA HOY EN LA MLB 30/4/007

MLB

1:SAN DIEGO A JUEGO
2:ATLANTA A JUEGO
3:MILWAKEE A JUEGO
4:NY METS A JUEGO

No hay enemigo pequeño


El octavo clasificado en el Oeste, Warriors, se colocó 3-1 en la serie ante los Mavericks, el mejor, para colocarse a un triunfo de hacer historia.


OAKLAND, California, EE.UU. - Baron Davis atormentó una vez más a los Mavericks de Dallas, y ahora los alocados y desenfadados Warriors de Golden State están a una victoria de hacer historia en los playoffs de la NBA.

Davis tuvo cinco de sus 33 puntos y dos asistencia clave en los últimos 3.5 minutos, mientras los Warriors remontaban con energía una marcador adverso para vencer 103-99 a los Mavericks y sacar una ventaja de 3-1 sobre el mejor equipo de la NBA en la serie que disputan en la primera ronda de la postemporada.

Jason Richardson anotó 22 puntos para los Warriors, que podrían convertirse en el tercer equipo en la historia de la liga que elimina al primer preclasificado en la ronda inicial.

Solamente los Nuggets de Denver (1994) y los Knicks de Nueva York (1999) han ganado series de playoffs en su condición de octavos preclasificados. Ambos lo hicieron en el antiguo formato que estipulaba ganar tres de cinco partidos.

Los Warriors son un candidato improbable en principio dado que es un equipo con una foja de 42-40 entre ganados y perdidos que llegó a la postemporada hasta el último día de la campaña regular, aunque Golden State tiene una cierta ventaja sobre Dallas pues ha ganado ocho de los últimos nueve encuentros entre ambos.

El quinto partido de la serie a ganar cuatro de siete tendrá lugar la noche del martes en Dallas, donde los Mavericks tuvieron una foja de 36-5 en la campaña regular, pero perdieron el primer encuentro de la serie actual.

Jerry Stackhouse anotó 24 puntos y mantuvo a Dallas al frente en la mayor parte de la segunda mitad, pero la ofensiva de los Mavericks se acartonó en cuanto el armador increíble de los Warriors se puso al frente del ataque.

Davis _que encestó un triple desde media cancha antes del medio tiempo_ se conectó con Stephen Jackson para otra jugada de tres puntos y luego avanzó entre la defensiva de Dallas para colocar una canasta y dar a Golden State una ventaja de 91-90 con 2:35 minutos por jugarse.

Después que Stackhouse anotó su distante triple y Andris Biedrins encestó también con una asistencia de Davis, los Mavericks se desplomaron con un balón perdido y una falta mientras Davis siguió con una canasta audaz desde seis metros a 57 segundos del final. Matt Barnes logró una jugada lateral de tres puntos, pero Dirk Nowitzki puso triples consecutivos en los últimos 14 segundos para reducir la diferencia.

Davis falló un tiro libre con 3.2 segundos en el reloj y permitió a Dallas un último lanzamiento, pero Devin Harris envió la asistencia justo hacia Mickael Pietrus de Golden State y los espectadores estallaron en una ovación ensordecedora. Pietrus terminó con 16 puntos.

Josh Howard anotó solamente dos de sus 22 puntos después del receso, y Nowitzki tuvo 23 puntos y 15 rebotes en otra actuación mediana, para satisfacción de los seguidores bulliciosos de Golden State.

domingo, 29 de abril de 2007

CUARTETA PARA HOY EN LA TARDE 29/04/007

MLB

1:BOSTON A +
2:NY METS A JUEGO
3:CLEVELAND A +
4:ATLANTA A +

sábado, 28 de abril de 2007

¿Pánico en el Bronx?


Los Yankees han perdido siete al hilo, y los informes desde Nueva York señalan que el mánager Joe Torre estaría en la cuerda floja.


A este paso, los Medias Rojas podrían sacar a los Yanquis de la contienda por el título de la División Este de la Liga Americana antes de que se cumpla la mitad de la campaña.


El pitcheo ha sido el peor enemigo de Torre este año
Es más, los informes de los diarios New York Times y New York Post de Nueva York señalan que si los Yanquis son barridos por Boston en este fin de semana, el mánager Joe Torre podría ser despedido por Nueva York.

Daisuke Matsuzaka se recuperó de su descontrol para derrotar a Nueva York por segunda vez en seis días, mientras que Kevin Youkilis y el dominicano Julio Lugo conectaron sendos jonrones. Boston remontó para derrotar por 11-4 a Andy Pettitte y a los Yanquis, el viernes por la noche, mejorando a una foja de 4-0 contra sus rivales acérrimos en lo que va de la campaña.

"Las cosas pueden cambiar en cualquier momento", advirtió Youkilis, cuyo vuelacercas de dos carreras comenzó el ataque decisivo de Boston. "No podemos preocuparnos realmente por lo que ellos hacen. Tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo y seguir ganando".

Nueva York (8-13), cuyo desempeño en abril entró en crisis el fin de semana pasado, cuando sufrió tres derrotas seguidas en el Fenway Park, ha perdido siete duelos al hilo por primera vez desde la última semana de la campaña del 2000.

tengo una tripletica para hoy en la tarde

MLB

1:Cubs A JUEGO
2:MINESOTA A JUEGO
3:Boston A MAS

viernes, 27 de abril de 2007

jueves, 26 de abril de 2007

CUARTETA PARA HOY EN LA MLB 25/4/007

MLB

1:San Diego A JUEGO
2:LA Dodgers A JUEGO
3:Boston A JUEGO
4:NY Yankees A +

A uno menos

Toletero de San Francisco llegó a siete cuadrangulares en la campaña al despachar uno frente a Dodgers, en séptimo triunfo al hilo de su equipo


LOS ANGELES -- El jardinero Barry Bonds pegó el jonrón 741 de su carrera, y el tercera base dominicano Pedro Félix conectó vuelacercas que dio el triunfo a los Gigantes de San Francisco por 6-4 ante los Dodgers de Los Angeles.

Los Gigantes (11-8) se hicieron de siete victorias seguidas y poseen la racha más amplia en este momento en las mayores y la primera que tienen en casi tres años.

Bonds llegó a siete cuadrangulares en la campaña y ha conectado en tres de los últimos cuatro juegos, con lo que queda a sólo 14 de la marca de Hank Aaron, que posee la marca más amplia de vuelacercas en la historia de las Grandes Ligas.

El guardabosques de los Gigantes encontró los lanzamientos del abridor Randy Wolf y botó la pelota por el jardín derecho, en el primer episodio, con dos compañeros en el camino. Fue su segundo jonrón ante Wolf, y primero desde 1999.

Feliz (3) conectó de cuatro esquinas en el sexto episodio, sin gente en el camino, también para Wolf.

La victoria fue para el abridor Noah Lowry (2-2), que lanzó seis episodios y dos tercios, aceptó siete imparables, cuatro carreras, dio cinco pasaportes y ponchó a cuatro.

El cerrador dominicano Armando Benítez (6) lanzó un episodio, ponchó a uno y se apuntó salvamento.

La derrota recayó en Wolf (3-2) en seis episodios, aceptó seis imparables, incluidos dos jonrones, cinco carreras y dio una base.










miércoles, 25 de abril de 2007

PARA HOY SABADO 7/07/07

MLB

EN LA NOCHE

LIGA AMERICANA

1:Boston A MAS DE 10
2:Tampa Bay RL
3:Baltimore A MAS DE 10

LIGA NACIONAL

1:NY Mets A JUEGO
2:Milwaukee A JUEGO
3:Cubs A MAS DE 8
4:Cincinnati A MAS DE 9
5:St. Louis RL
6:Philadelphia A MAS DE 11
7: Dodgers A JUEO

MI JUGADA

1:Boston A JUEGO
2:Tampa Bay RL
3:LA Dodgers A JUEGO
4:Cubs A MAS DE 8

PARA ESTA NOCHE TE TENGO CUARTETA, TRIPLETA Y PALE EN LA MLB

ESTOY LEYENDO NO SE DESESPEREN QUE LOS VOY HACER BUSCARSE EL $ PARA HOY

martes, 24 de abril de 2007

lunes, 23 de abril de 2007

RECORDS CONSEGUIDOS




Records conseguidos por Michael Jordán. Campeonatos ganados por Michael JORDÁN.

Campeón de la NBA con los Chicago Bulls en seis ocasiones (1991, 1992, 1993, 1996, 1997, 1998).

Elegido en cinco ocasiones MVP de la Liga Regular (1988, 1991, 1992,1996, 1998)

· Elegido en seis ocasiones MVP de las finales ( (1991,1992,1993, 1996, 1997, 1998).

Elegido diez veces en el quinteto ideal del campeonato (1987-93, 1996- 98).

Elegido una vez en el segundo equipo de la liga (1985).

Elegido en nueve ocasiones para el quinteto defensivo del año (1987-93, 1996-98).

· Mejor defensor del año (1988).

· Rookie del año (1985).

Elegido en el quinteto Rookie (1985).

Ganador en dos ocasiones del premio IBM (1985, 1989).

Tres veces MVP del All Star Game (1988, 1996, 1998).

Elegido en once ocasiones para disputar el All Star Game (1985, 1987- 93, 1996-98). En diez de ellas fue titular y otra se la perdió por lesión.

ESTOS FUERON ALGUNOS DE LOS TANTOS LOGROS DE MICHAEL JORDÁN SIN DUDA ALGUNA NUNCA VA VER ALGUIEN COMO EL

CUARTETA PARA HOY EN LA MLB 23/4/007

MLB

1:NY Mets A JUEGO
2:Cubs A +
3:NY Yankees a juego
4:White Sox a juego

PIZARRA DE HOY EN LA MLB Y LA NBA

















domingo, 22 de abril de 2007

LA PRIMERA MUESTRA DE LOS PLAYOFFS

Los Pistons, Bulls, Nets, y Rockets, Denver, Pheonix y cleveland se pusieron en ventaja tras su primera jornada, pero no sin tener que sufrir en el camino al triunfo

Vince Carter fue abucheado durante todo el partido. Pero las muestras de rechazo no estropearon su regreso a Toronto, para disputar un partido de la postemporada.

"No vine aquí para preocuparme por la respuesta del público, sino para ganar un partido de básquetbol", dijo Carter.

Richard Jefferson y Jason Kidd se cercioraron precisamente de que los Nets se llevaran la victoria.

Jefferson anotó 28 puntos, Jason Kidd repartió 15 asistencias y atrapó 10 rebotes, y Nueva Jersey aguantó una embestida en el último parcial para vencer el sábado 96-91 a los Raptors en el primer partido de su serie de primera ronda.
Carter, un ex astro de los Raptors que abandonó al equipo en malos términos, fue abucheado durante todo el partido y marcó 16 puntos al acertar apenas 5 de sus 19 intentos de campo.

Pero Jefferson se encargó del resto al colar 11 de 21 tiros, incluyendo ocho de sus 10 primeros intentos y 11 puntos en el primer período.


También el sábado, día en que se pusieron en marcha las series de la postemporada, el Heat de Miami se dio cuenta de que será muy difícil defender su campeonato. Sobre todo si Luol Deng, Ben Gordon y el argentino Andrés Nocioni siguen guiando a Chicago en los momentos cruciales.

Deng anotó 33 puntos, mientras que Gordon y Nocioni metieron dos tiros libres cada uno en los últimos 19 segundos para que los Bulls contuvieran el sábado al Heat 96-91 en el primer partido de su serie, una revancha de la del año pasado.

HOY DOMINGO 22/04/007 TENGO UNA CUARTETA COMO ES.


MLB

1:Toronto A +
2:
Minnesota A JUEGO
3:
Milwaukee A JUEGO EN H
4:
Atlanta A JUEGO EN H

sábado, 21 de abril de 2007

viernes, 20 de abril de 2007

tengo una tripletica para hoy en la mlb

mlb

1:chicago cubs a juago en h
2:chicago cubs a - en h
3:Ted Lilly a +

jueves, 19 de abril de 2007

PARA HOY TE TENGO ALGUNAS JUGAD ITAS PARA QUE TE BUSQUES UN DINERITO EN MLB Y NBA

MLB EN LA TARDE


1:TORONTO EN H
2:CLEVENLAND A +
3:MILWAKEE A JUEGO
4:PHILADELPHIA A JUEGO

ESTO ES EN LA TARDE TAMBIEN TENGO EN LA NOCHE.

ESCRIBE TUS COMENTARIOS A ESTE EMAIL. YANAYBAR@GMAIL.COM
MLB EN LA NOCHE


1:NY METS A JUEGO Y +
2:CINCINATI A JUEGO
3:ATLANTA A +
4:WHITE SOX A JUEGO

EL QUE SE QUIERE GANAR UN DINERITO QUE SE HAGA ESAS JUGADA QUE PUSE Y DESPUES ME dice klok