lunes, 22 de septiembre de 2008

Ajustes de última hora

Mike Lowell a descansar; Bartolo Colón suspendido de Medias Rojas

TORONTO -- El puertorriqueño Mike Lowell perderá cuatro o cinco partidos adicionales debido a dolor en la cadera, dejando a los Medias Rojas de Boston sin su tercera base en la recta final para alcanzar un pase a la postemporada

"El plan de ataque aquí es dejarlo que descanse, darle medicamentos y que trabaje con los entrenadores", dijo el dirigente de Boston, Terry Francona.

"Sólo queremos que esté lo más saludable posible, así que tomaremos cinco o seis días para ver si puede llegar ahí".

En otras noticias de los Medias Rojas, el derecho dominicano Bartolo Colón fue suspendido sin paga.

Colón recibió permiso para ir a atender asuntos personales en República Dominicana el miércoles, pero el ganador del Cy Young de 2005 le informó a la novena que no regresará.

Boston tenía planificado usar a Colón en el bullpen, un papel que no dejó satisfecho al lanzador dominicano según Francona.

"Él llegó a su hogar para asuntos personales y decidió que no estaba cómodo", dijo Francona.

Colón puede convertirse en agente libre al finalizar esta temporada. Su foja con Boston fue de 4-2 con 3.92 de efectividad en siete salidas. Aún tiene la oportunidad de regresar para formar parte del equipo en la postemporada, pero Francona explicó que la probabilidad era mínima.

A recordarlo por siempre


Don Larsen y White Ford toman tierra de la loma del Yankee Stadium

Luego de 85 años de historia, el Yankee Stadium cerró sus puertas y Yankees lo hicieron como los grandes triunfadores que han sido en la historia, al vencer a Orioles.

sábado, 20 de septiembre de 2008

posibles ganadores para hoy en la tarde

Baltimore vs NY Yankees:los yankees quieren terminar bien y lo van a lograr yankees a juego

Boston vs Toronto:boston a juego

Minnesota vs Tampa Bay:No se fijen en las 3 últimas salidas de Kazmir porque sus 2 últimas le lanzó a Boston permitiendo 9 carreras y eso le lastimó su efectividad. TAMPA.

St. Louis vs Cachorros:Piñeiro en la ruta, y en la casa, ha mantenido una efectividad por emcima de 5.00. Y en sus últimas 3 salidas desastroza. CUBS EN RUN LINE.

Milwaukee vs Cincinnati:milwakee no puede perder milwakee a juego

Salida expreso

El venezolano Carlos Zambrano salió en la segunda entrada tras carga de batazos

CHICAGO -- Carlos Zambrano fue impedido el viernes de un nuevo partido sin hit y los Cachorros de Chicago tendrán que esperar otro día para ganar el título de la División Central en La Liga Nacional.

Adam Kennedy coronó las cinco carreras de la primera entrada con un grand slam, y los Cardenales de San Luis vencieron 12-6 a los Cachorros y frenaron el paso de Chicago hacia un segundo cetro divisional en forma consecutiva.

El número mágico de Chicago para ganar la división estaba en dos sobre Milwaukee cuando el día comenzó, pero la posibilidad de conseguirla ya desapareció pronto.

Luego de lanzar el primer partido sin hit de los Cachorros en 36 años el domingo contra Houston en Milwaukee, el venezolano Zambrano permitió ocho carreras con seis imparables en apenas una entrada y dos tercios. Su salida más breve en dos años terminó con una desacostumbrada discusión con el manager Lou Piniella.

Zambrano (14-6) trató de dejar la lomita pronto cuando Piniella lo detuvo. El manager no se lo permitió. El lanzador se dirigió molesto hacia Piniella y luego envió la pelota hacia la caseta.

Kennedy empató el mejor registro de su carrera con cuatro hits, además de que impulsó cinco y anotó tres. Pegó el segundo grand slam de su carrera después de un doble de Skip Schumaker y un sencillo productor del dominicano Albert Pujols en la primera entrada.

Con el batazo dio a los Cardenales su segunda victoria en fila luego de perder siete en fila, la peor seguidilla del equipo en la temporada.

Adam Wainwright (10-3) toleró dos carreras y cuatro inatrapables en más de cinco episodios por San Luis, que llegó al partido a seis juegos del boleto de comodín. Ponchó a cinco y dio tres boletos.

Por los Cardenales, los dominicanos Pujols de 4-1, con una anotada y una empujada, y Kelvin Jiménez de 1-0. El puertorriqueño Felipe López de 4-2, con dos anotadas y una empujada. El venezolano César Iztúriz de 2-1.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 2-1, Aramis Ramírez de 2-0, y Felix Pie de 3-1, con una empujada. Los venezolanos Ronny Cedeño de 1-1, con dos anotadas, y Henry Blanco de 2-0.

Con medio pase

Con un apurado triunfo sobre los Azulejos, Boston quedó juego y medio abajo de Rays en la pelea por el liderato, pero se colocó 7.5 partidos arriba de Mellizos y Yankees por el comodín


TORONTO -- Jason Varitek empujó la carrera de la ventaja en la octava entrada del juego del viernes y los Medias Rojas de Boston se colocaron un paso más cerca de la postemporada con una victoria de 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.


Boston se colocó a juego y medio de Tampa Bay en la división Este de la Liga Americana, abriendo una ventaja de siete juegos y medio sobre Minnesota y los Yanquis de Nueva York en la contienda por el comodín de la Liga Americana.

victoria de los Medias Rojas el sábado, combinada con derrotas para los Mellizos y Yanquis, le daría cuando menos el último boleto de comodín a Boston.
La derrota acabó con las esperanzas de Toronto de ganar en el título divisional. Otra derrota, o una victoria de Boston, eliminaría a los Azulejos de los playoffs.

Manny Delcarmen (1-2) trabajó una entrada para llevarse la victoria y Jonathan Papelbon se sobrepuso a un error en la novena para llevarse su salvamento número 39 en 44 intentos.

Brian Tallet (1-2) cargó con la derrota.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0.

Por los Azulejos, el venezolano Marco Scutaro de 4-2, con una empujada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0.

A pensar en el mañana


Brian Cashman y Hank Steinbrenner tienen asuntos pendientes


Los Yankees, Tigres e Indios tuvieron un año difícil. Steve Phillips examina lo sucedido y lo que depara el futuro. Además, recomiendaa los Yankees el retener a Brian Cashman