lunes, 8 de febrero de 2016

Posibles ganadores en la nba

Lakers a +
Cleveland a juego  el
Chicago a juego rl
Clippers a juego rl
Thunder a juego rl

Knicks despidieron al coach Derek Fisher



Los New York Knicks despidieron a su coach Derek Fisher tras un inicio de 23-31 en su segunda temporada con el equipo.
Ramona Shelburne y Ian Begley de ESPN fueron los primeros en reportar el despido
Nueva York ha perdido nueve de sus últimos diez partidos y cinco consecutivos. Los Knicks cerraron con 17-65 la primera temporada de Fisher con el equipo.

Boston puede evitar con Ortiz lo que le pasó a NY con Jeter



David Ortiz ocupará gran parte del escenario central en Boston este año, con ovaciones de pie para él comenzando desde el Día Inaugural de los Medias Rojas en el Fenway Park el 11 de abril, y continuando hasta su turno final al bate en el viejo estadio, sea cuando sea. Veremos regalos, palabras y memorias, nuevas y viejas.
En el camino, probablemente Ortiz sobrepase a Eddie Murray en la lista de jonroneros de todos los tiempos, y Gary Sheffield, y Mel Ott, Eddie Matthews y Ernie Banks, y quizás otros. Hay un escalón en esa escalera al que hay que prestarle particular atención: Ortiz tiene en la actualidad 503 jonrones, y Ted Williams tiene 521.
Ortiz terminó con fuerza el año pasado, conectando 24 jonrones entre sus 49 extrabases conseguidos en los últimos 74 partidos de la temporada regular; en los juegos desde el 2 de julio hasta el final de la temporada, él bateó .318, con un porcentaje de embasamiento de .406 y slugging de .690 - una de las mejores mitades de temporada de su carrera.
Si Ortiz sigue con ese impulso en el 2016 y continúa con ese nivel de producción, no solo tendría oportunidad de competir por el JMV de la LA, sino que habrán comentarios y discusiones sobre si debería continuar por una temporada más. Pero los Medias Rojas no pueden perder de perspectiva el hecho de que en los primeros tres meses de la temporada pasada. Ortiz tuvo problemas. En la mañana del 2 de julio, tenía promedio de .228, con porcentaje de embasamiento de .313 y apenas 13 jonrones. En otras palabras, parecía como un jugador viejo en declive.

México quedan invictos y gana serie del caribe 2016


Denver Broncos, campeón Super Bowl 50, gracias a su defensiva

EL MOMENTO DEL ENCUENTRO
Los Panthers fallaron gol de campo de 54 yardas en su primera serie ofensiva de la segunda parte y en la segunda serie Newton fue interceptado por segunda vez cuando ya amenazaban la zona final del rival.
JUGADAS GRANDES
Las jugadas de largo yardaje más importantes fueron de los Broncos e incluyeron no sólo los balones sueltos provocadas o las capturas; también equipos especiales, como el regreso de Jordan Norwood de 64 yardas, récord de Super Bowl.
DESAPARECEN A PEYTON MANNING
Después dela primera serie ofensiva en la que movieron el balón 64 yardas, en las siguientes cuatro series, seis yardas negativas. En la primera mitad, 117 yardas totales para Denver, sólo 53 después de la serie inaugural del partido. Y al final, en la parte complementaria pocas veces fue factor e incluso pareció tomar decisiones equivocadas.
¿QUÉ SIGUE PARA LOS BRONCOS?
Peyton Manning deberá tomar una decisión sobre su retiro de la NFL y los Broncos sobre qué harán si decide seguir jugando. Su contrato es caro y aún le queda una temporada. Los Broncos necesitarán espacio en el tope salarial porque Von Miller se convierte en agente libre.

domingo, 7 de febrero de 2016

Warriors vencen al Thunder e hilan triunfo 41 en casa




Stephen Curry anotó 26 puntos, Harrison Barnes añadió 19 y losGolden State Warriors lograron su 41ra victoria consecutiva como locales al doblegar el sábado 116-108 al Oklahoma City Thunder.
Klay Thompson aportó 18 unidades y los Warriors (46-4) llegaron a nueve triunfos al hilo. Igualaron a los 76ers de Filadelfia, que en 1966-67 ostentaron la misma foja después de los primeros 50 encuentros de la campaña.
Asimismo, Golden State se acercó a tres victorias de empatar a los Bulls de Chicago (1995-96) con la mejor racha de victorias en casa en la historia de la NBA.
Por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa anotó nueve puntos, capturó seis rebotes y entregó una asistencia.
Kevin Durant totalizó 40 tantos y 14 rebotes, mientras que Russell Westbrookconsiguió 27 puntos y 12 asistencias por el Thunder, que había ganado cinco encuentros consecutivos y 12 de los últimos 13.

jueves, 4 de febrero de 2016

Curry brilla con 51 puntos



WASHINGTON (AP) -- Stephen Curryanotó 36 de sus 51 puntos en la primera mitad para contrarrestar una impresionante actuación ofensiva deJohn Wall, y los Golden State Warriors se despegaron para derrotar el miércoles 134-121 a los Washington Wizards para sumar su octava victoria consecutiva.
Curry acertó 13 de sus primeros 14 disparos y terminó conectando 19 de 28 tiros de campo y 11 de 26 intentos de triple. Sus 11 triples empataron el máximo de su carrera.
Los Warriors (45-4), campeones defensores, mantuvieron su racha ganadora para empatar a los 76ers de Filadelfia de la temporada 1966-67 con la mejor marca en los primeros 49 juegos de una campaña en la historia de la NBA.
Junto con los 51 tantos de Curry, Klay Thompson anotó 24 puntos y Draymond Green sumó 12 unidades y 10 rebotes.
Wall lideró a los Wizards (21-26) con 10 asistencias y su mejor labor ofensiva del año con 41 puntos. El brasileño Nené terminó con 12 unidades y siete rebotes en 18:52 minutos por Washington.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Durant podría acabar en los Warriors

Durant podría acabar en los Warriors



Según ha podido saber The Vertical, los Golden State  son el equipo que coparía las preferencias de  en caso de que el jugador decidiese abandonar Oklahoma City.
El rumor, que va creciendo día a   desde que hace meses ya fue lanzado como una bomba de cara al mercado del verano, se basa en que los Warriors tienen margen de maniobra para acometer esta operación si se desprendieran, por diversas vías, de Andre Iguodala, Andrew Bogut y Harrison Barnes
Según las fuentes que maneja The Vertical, Durant sigue apostando por permanecer con los  y no se ha planteado aún su salida, pero en caso de que decidiera explorar el mercado tras la conclusión de la temporada, Oakland sería su destino preferido debido a su deseo de optar al anillo inmediatamente.

TOP TEN STEPHEN CURRY 2016

stephen curry


NOTICIAS DE GRANDES LIGAS (MLB)

5 jugadores más importantes que volverán de lesiones





1
Desde Giancarlo Stanton (mano) a Yu Darvish (codo) a Jung Ho Kang (rodilla), habrán varios jugadores que vuelvan a juego tras sufrir lesiones severas en el 2015. He aquí cinco peloteros a los cuales debemos echarles el ojo en los entrenamientos primaverales.






Ni importa cuánto Mesoraco intentó hacer ajustes - incluyendo un breve intento de jugar en el jardín izquierdo - para poder continuar su temporada 2015, pero el dolor en la cadera que estaba experimentando era tal que no pudo continuar. Fue sometido a una cirugía en junio para repararle el labrum y rehacerle el hueso de la cadera, un procedimiento que requeriría un proceso de recuperación de cuatro a seis meses. Pero en diciembre, reportó que no tenía problemas con arrodillarse y levantarse de la posición de receptor, algo que no podía hacer la pasada temporada. Estará en labor completa en los entrenamientos primaverales y se espera que esté listo para el Día Inaugural.

En el 2014 aparecieron varias señales de alerta cuando Darvish tuvo que lidiar con inflamación en el codo a finales de la temporada, pero nadie esperaba que su temporada 2015 se viera limitada a una sola entrada... en los entrenamientos primaverales. Un desgarro en el ligamento ulnar colateral significó un viaje al quirófano para la cirugía Tommy John, y Darvish ha estado en rehabilitación desde ese entonces. El equipo espera que vuelva a ver acción en mayo, pero vale la pena señalar que en ocasiones esos tiempos de recuperación son flexibles hasta que finalmente se completan.


Poco después de que Braun fuera inactivado por dolores de espalda por siete semanas consecutivas en septiembre, fue sometido a una cirugía para atender un disco herniado. Hasta ahora, todo bien. Pero incluso el mismo Braun reconoció que no va a poder saber cómo se sienta su espalda hasta que haga swings con regularidad. La buena noticia es que su pulgar derecho se siente bien luego se someterlo a dos procedimientos de crioterapia el año pasado. Pero, de nuevo, hacer swing con el bate en repetidas ocasiones será la prueba real.

No fue algo bonito cuando ocurrió, ese deslizamiento violento por parte de Chris Coghlan que literalmente le sacó la rodilla izquierda de sitio a Kang en septiembre. Una fractura en la placa tibial y un desgarro en el menisco lateral requirieron una cirugía inmediata, y su recuperación, proyectada de 6 a 8 meses, sigue en curso. Los Piratas tienen intenciones de moverlo a la tercera base, lo que reduciría la carga de trabajo en su rodilla, pero todavía va a necesitar tener movimientos rápidos laterales hacia la izquierda para hacer jugadas defensivas. El equipo espera tener de vuelta a Kang en abril, pero la forma en cómo se desesmpeñe en los entrenamientos primaverales le debe dar al equipo algunas señales de su recuperación de la cirugía en la rodilla.