sábado, 20 de septiembre de 2008

Con medio pase

Con un apurado triunfo sobre los Azulejos, Boston quedó juego y medio abajo de Rays en la pelea por el liderato, pero se colocó 7.5 partidos arriba de Mellizos y Yankees por el comodín


TORONTO -- Jason Varitek empujó la carrera de la ventaja en la octava entrada del juego del viernes y los Medias Rojas de Boston se colocaron un paso más cerca de la postemporada con una victoria de 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.


Boston se colocó a juego y medio de Tampa Bay en la división Este de la Liga Americana, abriendo una ventaja de siete juegos y medio sobre Minnesota y los Yanquis de Nueva York en la contienda por el comodín de la Liga Americana.

victoria de los Medias Rojas el sábado, combinada con derrotas para los Mellizos y Yanquis, le daría cuando menos el último boleto de comodín a Boston.
La derrota acabó con las esperanzas de Toronto de ganar en el título divisional. Otra derrota, o una victoria de Boston, eliminaría a los Azulejos de los playoffs.

Manny Delcarmen (1-2) trabajó una entrada para llevarse la victoria y Jonathan Papelbon se sobrepuso a un error en la novena para llevarse su salvamento número 39 en 44 intentos.

Brian Tallet (1-2) cargó con la derrota.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0.

Por los Azulejos, el venezolano Marco Scutaro de 4-2, con una empujada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0.

No hay comentarios: