LOS ANGELES - Kobe Bryant convirtió 20 de sus 28 puntos en la segunda mitad, seis de sus compañeros anotaron al menos 10 puntos y los Lakers de Los Angeles lograron la noche del domingo su noveno triunfo en fila sobre los Warriors de Golden State, ahora por 123-113.
La victoria fue la tercera seguida para los Lakers (12-8), que han ganado 14 de sus últimos 15 partidos ante los Warriors y acumulan un registro de 16-1 sobre Golden State en Staples Center desde que la arena fue inaugurada hace ocho años.
Los Warriors (11-9) cayeron por tercera vez en 14 partidos después de un comienzo adverso de 0-6 en la temporada.
Bryant consiguió además seis rebotes y tuvo su mejor producción de asistencias en la campaña con ocho. Andrew Bynum empató el registro mayor de su carrera con 20 puntos y atrapó 11 rebotes para los Lakers. El dominicano Trevor Ariza agregó como suplente 11 puntos, tres rebotes y una asistencia en casi 20 minutos.
Baron Davis encabezó a los Warriors (11-9) con 20 puntos, ocho rebotes y siete asistencias. Stephen Jackson añadió 18 puntos, Mickael Pietrus anotó 14 y Monta Ellis sumó 13 para Golden State.
Ninguno de los dos equipos tuvo una ventaja mayor de siete puntos en la primera mitad, que terminó con el marcador 60-59 en favor de los Lakers gracias a una ofensiva de 11-3 que puso fin al segundo periodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario