sábado, 20 de septiembre de 2008

Salida expreso

El venezolano Carlos Zambrano salió en la segunda entrada tras carga de batazos

CHICAGO -- Carlos Zambrano fue impedido el viernes de un nuevo partido sin hit y los Cachorros de Chicago tendrán que esperar otro día para ganar el título de la División Central en La Liga Nacional.

Adam Kennedy coronó las cinco carreras de la primera entrada con un grand slam, y los Cardenales de San Luis vencieron 12-6 a los Cachorros y frenaron el paso de Chicago hacia un segundo cetro divisional en forma consecutiva.

El número mágico de Chicago para ganar la división estaba en dos sobre Milwaukee cuando el día comenzó, pero la posibilidad de conseguirla ya desapareció pronto.

Luego de lanzar el primer partido sin hit de los Cachorros en 36 años el domingo contra Houston en Milwaukee, el venezolano Zambrano permitió ocho carreras con seis imparables en apenas una entrada y dos tercios. Su salida más breve en dos años terminó con una desacostumbrada discusión con el manager Lou Piniella.

Zambrano (14-6) trató de dejar la lomita pronto cuando Piniella lo detuvo. El manager no se lo permitió. El lanzador se dirigió molesto hacia Piniella y luego envió la pelota hacia la caseta.

Kennedy empató el mejor registro de su carrera con cuatro hits, además de que impulsó cinco y anotó tres. Pegó el segundo grand slam de su carrera después de un doble de Skip Schumaker y un sencillo productor del dominicano Albert Pujols en la primera entrada.

Con el batazo dio a los Cardenales su segunda victoria en fila luego de perder siete en fila, la peor seguidilla del equipo en la temporada.

Adam Wainwright (10-3) toleró dos carreras y cuatro inatrapables en más de cinco episodios por San Luis, que llegó al partido a seis juegos del boleto de comodín. Ponchó a cinco y dio tres boletos.

Por los Cardenales, los dominicanos Pujols de 4-1, con una anotada y una empujada, y Kelvin Jiménez de 1-0. El puertorriqueño Felipe López de 4-2, con dos anotadas y una empujada. El venezolano César Iztúriz de 2-1.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 2-1, Aramis Ramírez de 2-0, y Felix Pie de 3-1, con una empujada. Los venezolanos Ronny Cedeño de 1-1, con dos anotadas, y Henry Blanco de 2-0.

1 comentario:

Anónimo dijo...

My partner and I stumbled over here different website and
thought I should check things out. I like what I
see so i am just following you. Look forward to going over
your web page yet again.

My homepage: モンスター イヤホン