lunes, 8 de febrero de 2016

Denver Broncos, campeón Super Bowl 50, gracias a su defensiva

EL MOMENTO DEL ENCUENTRO
Los Panthers fallaron gol de campo de 54 yardas en su primera serie ofensiva de la segunda parte y en la segunda serie Newton fue interceptado por segunda vez cuando ya amenazaban la zona final del rival.
JUGADAS GRANDES
Las jugadas de largo yardaje más importantes fueron de los Broncos e incluyeron no sólo los balones sueltos provocadas o las capturas; también equipos especiales, como el regreso de Jordan Norwood de 64 yardas, récord de Super Bowl.
DESAPARECEN A PEYTON MANNING
Después dela primera serie ofensiva en la que movieron el balón 64 yardas, en las siguientes cuatro series, seis yardas negativas. En la primera mitad, 117 yardas totales para Denver, sólo 53 después de la serie inaugural del partido. Y al final, en la parte complementaria pocas veces fue factor e incluso pareció tomar decisiones equivocadas.
¿QUÉ SIGUE PARA LOS BRONCOS?
Peyton Manning deberá tomar una decisión sobre su retiro de la NFL y los Broncos sobre qué harán si decide seguir jugando. Su contrato es caro y aún le queda una temporada. Los Broncos necesitarán espacio en el tope salarial porque Von Miller se convierte en agente libre.

No hay comentarios: