domingo, 22 de abril de 2007

LA PRIMERA MUESTRA DE LOS PLAYOFFS

Los Pistons, Bulls, Nets, y Rockets, Denver, Pheonix y cleveland se pusieron en ventaja tras su primera jornada, pero no sin tener que sufrir en el camino al triunfo

Vince Carter fue abucheado durante todo el partido. Pero las muestras de rechazo no estropearon su regreso a Toronto, para disputar un partido de la postemporada.

"No vine aquí para preocuparme por la respuesta del público, sino para ganar un partido de básquetbol", dijo Carter.

Richard Jefferson y Jason Kidd se cercioraron precisamente de que los Nets se llevaran la victoria.

Jefferson anotó 28 puntos, Jason Kidd repartió 15 asistencias y atrapó 10 rebotes, y Nueva Jersey aguantó una embestida en el último parcial para vencer el sábado 96-91 a los Raptors en el primer partido de su serie de primera ronda.
Carter, un ex astro de los Raptors que abandonó al equipo en malos términos, fue abucheado durante todo el partido y marcó 16 puntos al acertar apenas 5 de sus 19 intentos de campo.

Pero Jefferson se encargó del resto al colar 11 de 21 tiros, incluyendo ocho de sus 10 primeros intentos y 11 puntos en el primer período.


También el sábado, día en que se pusieron en marcha las series de la postemporada, el Heat de Miami se dio cuenta de que será muy difícil defender su campeonato. Sobre todo si Luol Deng, Ben Gordon y el argentino Andrés Nocioni siguen guiando a Chicago en los momentos cruciales.

Deng anotó 33 puntos, mientras que Gordon y Nocioni metieron dos tiros libres cada uno en los últimos 19 segundos para que los Bulls contuvieran el sábado al Heat 96-91 en el primer partido de su serie, una revancha de la del año pasado.

No hay comentarios: