jueves, 26 de abril de 2007

A uno menos

Toletero de San Francisco llegó a siete cuadrangulares en la campaña al despachar uno frente a Dodgers, en séptimo triunfo al hilo de su equipo


LOS ANGELES -- El jardinero Barry Bonds pegó el jonrón 741 de su carrera, y el tercera base dominicano Pedro Félix conectó vuelacercas que dio el triunfo a los Gigantes de San Francisco por 6-4 ante los Dodgers de Los Angeles.

Los Gigantes (11-8) se hicieron de siete victorias seguidas y poseen la racha más amplia en este momento en las mayores y la primera que tienen en casi tres años.

Bonds llegó a siete cuadrangulares en la campaña y ha conectado en tres de los últimos cuatro juegos, con lo que queda a sólo 14 de la marca de Hank Aaron, que posee la marca más amplia de vuelacercas en la historia de las Grandes Ligas.

El guardabosques de los Gigantes encontró los lanzamientos del abridor Randy Wolf y botó la pelota por el jardín derecho, en el primer episodio, con dos compañeros en el camino. Fue su segundo jonrón ante Wolf, y primero desde 1999.

Feliz (3) conectó de cuatro esquinas en el sexto episodio, sin gente en el camino, también para Wolf.

La victoria fue para el abridor Noah Lowry (2-2), que lanzó seis episodios y dos tercios, aceptó siete imparables, cuatro carreras, dio cinco pasaportes y ponchó a cuatro.

El cerrador dominicano Armando Benítez (6) lanzó un episodio, ponchó a uno y se apuntó salvamento.

La derrota recayó en Wolf (3-2) en seis episodios, aceptó seis imparables, incluidos dos jonrones, cinco carreras y dio una base.










No hay comentarios: