sábado, 28 de abril de 2007

¿Pánico en el Bronx?


Los Yankees han perdido siete al hilo, y los informes desde Nueva York señalan que el mánager Joe Torre estaría en la cuerda floja.


A este paso, los Medias Rojas podrían sacar a los Yanquis de la contienda por el título de la División Este de la Liga Americana antes de que se cumpla la mitad de la campaña.


El pitcheo ha sido el peor enemigo de Torre este año
Es más, los informes de los diarios New York Times y New York Post de Nueva York señalan que si los Yanquis son barridos por Boston en este fin de semana, el mánager Joe Torre podría ser despedido por Nueva York.

Daisuke Matsuzaka se recuperó de su descontrol para derrotar a Nueva York por segunda vez en seis días, mientras que Kevin Youkilis y el dominicano Julio Lugo conectaron sendos jonrones. Boston remontó para derrotar por 11-4 a Andy Pettitte y a los Yanquis, el viernes por la noche, mejorando a una foja de 4-0 contra sus rivales acérrimos en lo que va de la campaña.

"Las cosas pueden cambiar en cualquier momento", advirtió Youkilis, cuyo vuelacercas de dos carreras comenzó el ataque decisivo de Boston. "No podemos preocuparnos realmente por lo que ellos hacen. Tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo y seguir ganando".

Nueva York (8-13), cuyo desempeño en abril entró en crisis el fin de semana pasado, cuando sufrió tres derrotas seguidas en el Fenway Park, ha perdido siete duelos al hilo por primera vez desde la última semana de la campaña del 2000.

No hay comentarios: