viernes, 2 de mayo de 2008

Salió del bache

Con un jonrón y un doblete, Ryan Howard remolcó carreras, incluyendo la de la ventaja que dio a los Filis una victoria dramática sobre los Padres de San Diego


FILADELFIA -- Ryan Howard disparó un jonrón en solitario en el octavo episodio, para dar el jueves a los Filis de Filadelfia un triunfo por 3-2 sobre los Padres de San Diego.

Tom Gordon (3-2) resolvió sin problema alguno la octava entrada, y Brad Lidge retiró a sus tres rivales en el noveno episodio, para su séptimo salvamento en el mismo número de oportunidades. Lidge no ha permitido una carrera limpia en 12 innings en esta temporada.

El abridor de los Filis, Adam Eaton, junto con cuatro relevistas, mantuvo a los Padres sin hit después de que Kevin Kouzmanoff pegó un sencillo, cuando había dos outs del tercer acto.

Howard, quien estaba metido en un bache, pegó su vuelacercas contra Joe Thatcher (0-3) en la apertura del octavo capítulo, poniendo la bola en las butacas del jardín derecho. Howard, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2006, tuvo también un doble productor contra el abridor Randy Wolf, pese a que bateaba apenas para .184, con seis cuadrangulares y 14 impulsadas.

El mexicano Adrián González conectó un bambinazo de dos carreras para dar a los Padres la ventaja por 2-0 en el primer inning por segundo encuentro consecutivo.

Los Filis anotaron un par de veces con tres dobles, para empatar a 2 en el tercer episodio.
Por los Padres, el mexicano González de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

No hay comentarios: