martes, 8 de mayo de 2007

Cabalgata a la final


LeBron James condujo a los Cleveland Cavaliers a su segunda victoria
CLEVELAND - LeBron James anotó 25 de sus 36 puntos en la segunda miTad y los Cavaliers de Cleveland por primera vez en su historia se encuentran 2-0 arriba en una semifinal de conferencia tras vencer el martes 102-92 a los Nets de Nueva Jersey.

James agregó 12 asistencias y Sasha Pavlovic aportó 17 puntos para los Cavaliers, que ahora viajan a Nueva Jersey para el tercer partido con una ventaja de peso en el duelo de la Conferencia del Este.

Se trata de territorio desconocido para Cleveland, pero con James en su filas cualquier cosa puede ser posible para un equipo que nunca ha estado en una serie final de la NBA.

Los Nets hubiesen querido sustraer una victoria como visitante, pero no pudieron con el dominio bajo los tableros de Cleveland. Aunque encestaron el 53% de sus tiros al aro, Nueva Jersey fue superado 49-32 en el renglón de rebotes.
Vince Carter fue el líder de los Nets con 26 puntos, pero no estuvo bien atinado en los tiros al aro: coló 10 de 26 y falló dos claves en los últimos minutos, cuando Nueva Jersey aún estaba cerca.

Richard Jefferson anotó 22 puntos y Jason Kidd tuvo 17 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias para los Nets.

No hay comentarios: