miércoles, 2 de mayo de 2007

REYES EN LA NACIONAL


Reyes, no tuvo la brillantez de Rodríguez, pero también fue decisivo y súper productivo con los Mets, y se llevó el premio del Jugador del Mes en la Liga Nacional.

El torpedero de los Mets consiguió .356 de promedio de bateo con 26 carreras anotadas, también logró 17 bases robadas y cinco triples, siendo el líder de la Nacional.

Reyes está empatado en el primer lugar en carreras impulsadas; ocupa el tercer lugar con 38 imparables; es quinto con un total de 63 bases y octavo al tener .432 de porcentaje sobre bases.

El pelotero dominicano también pegó nueve dobles y dos jonrones con 18 carreras impulsadas después de tener 10 partidos con más de un imparable y anotó dos carreras o más en nueve juegos.

Reyes, que logró por primera vez el premio de Jugador de Mes, tuvo como rivales al venezolano Miguel Cabrera, de los Marlins de Florida (.360 de promedio de bateo, ocho jonrones y 19 carreras impulsadas) y a su compañero, el boricua Carlos Beltrán (.356 de promedio de bateo, seis jonrones y 23 carreras remolcadas).

No hay comentarios: