martes, 1 de mayo de 2007

Voto de confianza...y reto

George Steinbrenner dijo que aún apoya al mánager Joe Torre, pero retó a los jugadores para que saquen a los Yankees del sótano


NUEVA YORK -- El dueño de los Yanquis George Steinbrenner le dio el lunes un voto de confianza tanto al manager Joe Torre como al gerente general Brian Cashman, y lanzó un reto a los jugadores para que "me demuestren a mí y a los fanáticos su personalidad" tras un inicio de temporada el cual tachó de "inaceptable".

El pitcheo ha sido el peor enemigo de Torre este año
Steinbrenner había declinado previamente referirse al desempeño de su equipo, que perdió cinco de los seis juegos que disputó con los Medias Rojas de Boston los dos fines de semanas previos, y se hundió en la cola del Este de la Liga Americana con marca de 9-14.


"La temporada apenas ha comenzado, pero hasta ahora los resultados son claramente inaceptables para mí o los fanáticos de los Yanquis", indicó Steinbrenner en un comunicado de prensa. "Sin embargo, Brian Cashman, nuestro gerente, Joe Torre, nuestro manager, y nuestros jugadores creen que puede revertir esta situación rápidamente".

"Yo creo en ello. Estoy aquí para apoyarlos en todo lo posible para que puedan lograrlo", añadió. "Ya no valen las excusas y palabras. Llegó el momento de que la gente responda y acepte sus responsabilidades. Llegó la hora de que todos me demuestren a mí y a los fanáticos su personalidad".

"Vamos a ponernos las pilas. Salgamos a ganar y a conseguir otra vez un campeonato para Nueva York. Eso es lo que quiero", resaltó.

Tras la derrota el domingo por 7-4 ante Boston, el capitán de los Yanquis Derek Jeter consideró fuera de lugar las críticas a Torre.

No hay comentarios: