miércoles, 2 de mayo de 2007

Premios a Nueva York



Alex Rodríguez, de Yankees, es elegido el mejor de abril en la Liga Americana y José Reyes, de Mets, el más sobresaliente de la Nacional.

HOUSTON -- Como se esperaba la histórica labor realizada por el tercera base Alex Rodríguez, de los Yankees de Nueva York, y la brillantez del paracorto dominicano José Reyes, de los Mets de Nueva York, les permitió ser nombrados ganadores del premio de peloteros del Mes de Abril en las Grandes Ligas.

Rodríguez, que desde el primer partido de la nueva temporada hizo sonar su bate, en los 23 juegos disputados consiguió .355 de promedio de bateo y lideró la Liga Americana con 14 jonrones y 34 carreras impulsadas, una menos de las que logró el boricua Juan González, que tiene establecida la mejor marca en el mes de abril.

También el tercera base de origen dominicano empató la marca de todos los tiempos en las Grandes Ligas en el mes de abril con 14 jonrones, que estaba en poder del quisqueyano Albert Pujols, el primera base de los Cardenales de San Luis.

Rodríguez no pudo superar las anteriores marcas cuando el pasado domingo era puesto "out" con doble matanza en el partido que disputaron y perdieron por 7-4 los Yanquis ante los Medias Rojas de Boston.

A pesar de no batir esas marcas, Rodríguez dijo sentirse muy confortable con todo lo que ha logrado en su cuarta temporada con los Yanquis y en cuento al premio ya lo había logrado antes por lo que no era nada nuevo.

"Siempre que haces bien las cosas al final tienes la recompensa y eso es lo que ha sucedido, por lo que mi filosofía es la de no preocuparme por el ayer o el mañana sino el hoy", declaró Rodríguez, que también anotó 27 carreras; logró .415 de promedio con corredores en base y .882 de slugging
.

No hay comentarios: