miércoles, 31 de octubre de 2007

Bienvenido Adelman




Los Rockets de Houston se impusieron a los Lakers de Los Angeles en un partido que marcó el debut de Rick Adelman como su nuevo técnico.






LOS ANGELES -- Shane Battier convirtió a 2,5 segundos del final el triple que permitió a los Rockets de Houston sobreponerse a una ofensiva vigorosa de Kobe Bryant al frente de los Lakers de Los Angeles y salir con una victoria emotiva por 95-93 la noche del martes.

Bryant anotó 45 puntos, incluidos 18 en el período final durante un ataque intenso que resultó insuficiente.

Tracy McGrady encestó 30 puntos y Yao Ming tuvo 25 puntos y 12 rebotes para los Rockets, que le dieron una feliz bienvenida a su nuevo entrenador Rick Adelman.
Battier agregó 11 puntos para los Rockets en el primer día de la nueva temporada, incluido el triple agónico del triunfo.
os Lakers empataron a 92 con un ataque de 13-0 que culminó Derek Fisher con un triple cuando restaban 14 segundos en el reloj. Battier embocó su triple y Los Angeles pidió tiempo fuera. A 1,3 segundos de que terminara el partido, Bryant sufrió una falta. Encestó el primer tiro libre y falló intencionalmente el segundo para que los Lakers pudieran atrapar el rebote, pero perdieron el balón y el partido.

Fisher, nuevo miembro de los Lakers, anotó 17 puntos y fue el segundo jugador de Los Angeles con al menos 10 unidades. El otro fue Bryant.
Los Lakers fallaron 18 de sus 45 tiros libres.

No hay comentarios: