lunes, 19 de noviembre de 2007

Aquí no ha pasado nada


El centro Shaquille O'Neal no se molestó por que su compañero de equipo Dwyane Wade lo haya expuesto ante los medios de prensa por su falta de motivación.


Shaquille O'Neal no se molestó por que su compañero de equipo Dwyane Wade lo expuso ante los medios de prensa a comienzos de la semana. De hecho, lo tomó muy bien.


Shaq quiere salir de este mal momento que está pasandoO'Neal y el Miami Heat aún estaban pasando por un mal momento, con un récord de 1-8 tras su derrota contra los Boston Celtics el viernes por la noche. Pero Shaq no tuvo problema cuando Wade dijo que él necesitaba motivarse para invertir la situación para su equipo y para el mismo.

"Probablemente este año haya sido mi año más vocal con Shaq, hablando con él y tratando de motivarlo", le dijo Wade a los periodistas el jueves. "Pero lo más importante es que Shaq se auto-motive. Tiene que estar dispuesto y listo a jugarse".

Tras el partido del viernes, Shaq dijo que Wade estaba en lo cierto.
"Tenemos ese tipo de relación en la que nos podemos hablar así", le dijo O'Neal a los periodistas. "Estaba en lo cierto. Estamos bien".


Todo indica que el mensaje también llegó a casa. Contra los Celtics, O'Neal anotó 25 puntos y tuvo nueve rebotes en 27 minutos--una mejora de 10 puntos y tres rebotes en una derrota contra los Seattle SuperSonics a comienzo de la semana.

El entrenador del Heat Pat Riley halagó a Wade por hablar, aunque Riley dijo que hubiera sido mejor mantener "dentro de casa" los comentarios realizados por su escolta estrella, según el Miami Herald.

"No podemos caminar sobre cáscaras de huevo cuando estamos jugando de esta manera", dijo Riley previo al partido del viernes, según el Herald. "Si alguien no está cumpliendo con su deber Shaq no puede ser siempre el culpable. Creo que es hora que todos se hagan responsables de lo que sucede, pero no públicamente".

No hay comentarios: