miércoles, 21 de noviembre de 2007

Un año de ensueño


Luego de llegar a la postemporada, Jimmy Rollins coronó sus esfuerzos al ser electo cómo el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en la temporada 2007
NUEVA YORK -- Jimmy Rollins, el torpedero que fue la chispa que permitió a los Filis de Filadelfia avanzar a los playoffs por primera vez en 14 años, obtuvo el martes el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Rollins superó en una cerrada votación a Matt Holliday, jardinero izquierdo de los Rockies de Colorado.

Se trata del segundo año consecutivo que un jugador de los Filis se lleva el premio, ya que el inicialista Ryan Howard fue el galardonado en la pasada temporada.

De los 32 votos emitidos por miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos, Rollins fue la primera selección en 16 para totalizar 353 puntos.

"Tengo una gran sonrisa en mi rostro, para decirlo de manera simple. Estaba emocionado, pero no estaba realmente seguro sobre qué estaba sintiendo. Nunca pensé realmente que pudiera ganar un premio al Jugador Más Valioso, si gané un Guante de Oro, ese era el premio al Más Valioso como paracorto", dijo Rollins en una conferencia telefónica desde California.