jueves, 15 de noviembre de 2007

Los mejores con el madero

Carlos Beltrán y David Ortiz estuvieron entre los ganadores de los Bates de Plata

NUEVA YORK -- El campocorto de los Filis de Filadelfia Jimmy Rollins, el tercera base de los Mets de Nueva York David Wright y el jardinero de los Marineros de Seattle Ichiro Suzuki ganaron los premios de Bates de plata, complementado los Guantes de Oro que ganaron la semana pasada.
El jardinero de los Mets Carlos Beltrán, el segunda base de Detroit Placido Polanco y el receptor de los Dodgers de Los Angeles Russell Martin también lograron ambos premios.


Los Bates de Plata son auspiciados por la empresa Louisville Slugger y se les otorga a los mejores jugadores ofensivos por cada posición en cada liga. Los mánagers y los jugadores son los que votan por los premios.
Alex Rodríguez logró su noveno Bate de Plata luego de liderar las Grandes Ligas con 54 jonrones y 156 impulsadas para los Yankees de Nueva York. Ganó por segunda ocasión como tercera base; sus otros siete premios fueron como campocorto.


Rodríguez empató con el campocorto de Cincinnati Barry Larkin en el tercer lugar en la lista de todos los tiempos de mayor cantidad de Bates ganados. Barry Bonds (12) y Mike Piazza (10) son los que lideran la lista de dichos premios, que comenzaron a otorgarse en 1980.

El jardinero de los Angelinos Vladimir Guerrero ganó su séptimo Bate y el bateador designado de los Medias Rojas David Ortiz (.332, 35 HRs, 117 RBIs) ganó su cuarto consecutivo. El lanzador de Arizona Micah Owings (.333, 4, 15) logró su primero.

Otros ganadores fueron: el primera base de Milwaukee Prince Fielder y Carlos Peña de Tampa Bay, el segunda base de Filadelfia Chase Utley, el campocorto Derek Jeter de los Yankees, el receptor Jorge Posada de los Yankees y los jardineros Magglio Ordóñez de Detroit, Matt Holliday de Colorado y Carlos Lee de Houston.

No hay comentarios: