martes, 13 de noviembre de 2007

Premiados en su inicio

Dustin Pedroia fue electo el Novato del Año en la Liga Americana, mientras en la Nacional, Ryan Braun sorprendió en la votación más cerrada de la historia


NUEVA YORK -- Dustin Pedroia, segunda base de los Medias Rojas de Boston, fue seleccionado abrumadoramente como Novato del Año en la Liga Americana, mientras que Ryan Braun, antesalista de los Cerveceros de Milwaukee, fue consagrado en la Liga Nacional.

Braun, un bateador de largo metraje, superó por apenas dos puntos a Troy Tulowitzki, torpedero de los Rockies de Colorado, según la votación de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos que fue difundida el lunes.

Pedroia, el diminuto intermedista de los Medias Rojas, superó ampliamente al jardinero Delmon Young (Tampa Bay). La votación se hizo antes del excelente desempeño de Pedroia en la postemporada, en la que Boston conquistó el campeonato de la Serie Mundial.

"Todos dudaron de mí en cada categoría que he estado, me decían que era muy pequeño, que no era muy rápida, que no era fuerte", destacó Pedroia. "Mucha gente depositó confianza en mí, de que sabían que había algo que me iba a permitir tener éxito".

No hay comentarios: