lunes, 31 de marzo de 2008

Dan un paso atrás


Los Nuggets arrancaron el día empatados en el séptimo puesto del Oeste, pero dejaron escapar una gran ventaja ante los Suns, para caer y perder terreno en la pelea por un boleto a los playoffs.

PHOENIX -- Amare Stoudemire anotó 41 puntos, el canadiense Steve Nash añadió 36, y los Suns de Phoenix, que estuvieron en desventaja por 22 unidades en el segundo periodo, vencieron el lunes por 132-117 a los Nuggets de Denver, para apuntarse su 50ma victoria de la temporada.

Al llegar al medio centenar de triunfos por cuarta campaña consecutiva, los Suns alcanzaron a los Lakers de Los Angeles, que descansaron, en el primer lugar de la División del Pacífico, y mejoraron su ubicación en la apretada puja por un boleto a la postemporada, dentro de la Conferencia del Oeste.

La remontada igualó la tercera mejor en la historia de los Suns, que también se recuperaron de un déficit de 22 puntos al segundo periodo contra los Celtics de Boston en 1994.

Stoudemire aportó 16 puntos en el último cuarto, cuando los Suns superaron a Denver por 46-25. Capturó además 14 rebotes, mientras que Shaquille O'Neal totalizó 20 unidades y 12 balones atrapados ante los tableros, y Raja Bell acumuló 15 puntos y 10 rebotes.

No hay comentarios: