lunes, 31 de marzo de 2008

Debut con una sonrisa

El manager Joe Torre inició con un triunfo su aventura con los Dodgers de Los Angeles, pues Brad Penny maniató a San Francisco sin carrera en su primer juego inaugural

LOS ANGELES -- Joe Torre pudo sonreír en su debut como manager de los Dodgers.

Brad Penny toleró apenas dos hits en seis entradas y dos tercios, en su primera apertura en un juego inaugural de una campaña, y Los Angeles blanqueó el lunes por 5-0 a los Gigantes de San Francisco.

Jeff Kent apoyó la causa de los Dodgers, al conectar un jonrón de dos carreras frente a Barry Zito.

Los Dodgers, que celebran el 50mo aniversario de su mudanza --de Brooklyn a Los Angeles-- realizaron una ceremonia en la que participaron miembros legendarios del equipo, como el ex lanzador mexicano Fernando Valenzuela y Sandy Koufax.

También estuvieron presentes Duke Snider, Carl Erskine, Don Newcombe, Maury Wills, Steve Garvey, Bill Russell, Ron Cey y Tom Lasorda, vestidos con uniformes usados en sus respectivas épocas.

Torre, quien creció como aficionado a los Gigantes, en Brooklyn, llevó a los Yanquis de Nueva York a 12 apariciones consecutivas en la postemporada y conquistó cuatro Series Mundiales. A finales del año pasado, rechazó una oferta para seguir en el timón de los Bombarderos del Bronx, y firmó un convenio con los Dodgers dos semanas después.

No hay comentarios: