domingo, 13 de abril de 2008

Adiós maleficio

Tom Glavine no pudo sacar un out antes de sufrir una lesión y dejar el partido, para caer ante los Nacionales, que ganaron su primer juego luego de nueve derrotas al hilo

WASHINGTON -- El abridor de los Bravos de Atlanta Tom Glavine dejó el partido del domingo antes de lograr un out debido a una lesión, y los Nacionales de Washington cortaron una racha de nueve derrotas consecutivas al superar a los Bravos por 5-4.

Glavine (0-1) igualó la apertura más corta de su carrera de 22 temporadas con 303 victorias, al dejar el partido por una lesión del tendón de la corva derecha luego de permitir que se embasaran los cuatro bateadores que enfrentó.

Luego de realizar su 16° lanzamiento, Glavine bajó del montículo y manifestó una molestia.

Fue reemplazado por Jeff Bennett, quien obligó al bateador rival a conectar un rodado para doble matanza, en el que entró una carrera para poner la pizarra en 2-0 a favor de los Bravos. Ambas anotaciones fueron para la contabilidad de Glavine.

Tim Redding (2-1), pitcher abridor de los Nacionales y cinco relevistas hicieron lo necesario para terminar con la más larga cadena de derrotas del equipo desde que la franquicia se mudó a la capital del país.

Redding recibió tres carreras en poco más de cinco entradas.
Por los Bravos los venezolanos Alex Escobar de 3-1 con una carrera anotada; y Gregor Blanco de 1-0. El cubano Brayan Peña de 1-0. Por los Nacionales el dominicano Cristian Guzmán de 3-1 con dos anotadas; y Wily Mo Peña de 4-0.


No hay comentarios: