martes, 22 de abril de 2008

Y van cinco al hilo

Con su noveno jonrón de la temporada, la mejor cifra en las mayores, Chase Utley llevó a los Filis a la victoria sobre los Rockies; Utley tiene ya cinco juegos seguidos dando jonrón


DENVER -- Chase Utley pegó un jonrón por quinto encuentro consecutivo, Jason Werth conectó un cuadrangular dentro del parque y los Filis de Filadelfia remontaron para vencer el viernes por 9-5 a los Rockies de Colorado.

Fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos desde octubre, cuando los Rockies barrieron a los Filis en la postemporada. Ahora, y sin la presión de los playoffs, Filadelfia se impuso con relativa facilidad.

Utley sonó su noveno jonrón, la mayor cantidad en las Grandes Ligas, y el sexto en cinco juegos. Se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la franquicia de Filadelfia que pega un vuelacercas en cinco duelos seguidos.

El venezolano Bobby Abreu fue el último en lograrlo, entre el 8 y el 12 de mayo del 2005.

El intermedista, electo para el Juego de Estrellas, es además el primer bateador de las Grandes Ligas que pega un bambinazo en cinco encuentros al hilo desde que Alex Rodríguez lo logró con los Yanquis de Nueva York, entre el 4 y el 9 de septiembre del año pasado.

Garrett Atkins y el venezolano Yorvit Torrealba pegaron sendos cuadrangulares por los Rockies, que dejaron escapar una ventaja en el octavo inning por segundo día seguido.

Los Filis anotaron la carrera de la diferencia a Taylor Buchholz (1-1), cuando había dos outs.
Los Filis añadieron tres carreras en la parte alta del noveno episodio. Rudy Séáñez (2-1) se llevó el triunfo en labor de relevo.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-1 con dos impulsadas.
Por los Rockies, el dominicano Willy Taveras de 4-2. El venezolano Torrealba de 4-2 con una anotada y tres producidas.

No hay comentarios: