lunes, 21 de abril de 2008

Buena combinación

El HR 512 de Jim Thome unido al recital de John Danks, quien lanzó por siete entradas, fue suficiente para la victoria vía blanqueada de Chicago sobre Tampa Bay


ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Jim Thome disparó su cuadrangular 512 y además remolcó tres carreras, mientras que John Danks ponchó a ocho en un recital de siete innings para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen el domingo por 6-0 a los Rays de Tampa Bay.

El jonrón de Thome lo dejó empatado con Ernie Banks y Eddie Mathews, ambos miembros del Salón de la Fama, en el puesto 19 de la lista histórica. Fue su segundo jonrón en los últimos tres juegos.

Danks (2-1) permitió tres sencillos por los Medias Blancas, que han ganado 11 de sus últimos 16 juegos. El zurdo no ha permitido carrera en dos aperturas consecutivas, con un total de 14 entradas y dos tercios. Es la primera ocasión que se anota dos triunfos consecutivos desde julio.
Los Rays sólo tuvieron a un corredor en posición de anotar: Carl Crawford llegó a la tercera almohadilla con dos outs en la cuarta entrada ante Danks.

Boone Logan trabajó las dos últimas entradas por Chicago para completar un partido de cuatro imparables.

Thome, quien bateó cuatro imparables en cinco oportunidades al bate, puso a los Medias Blancas adelante en la pizarra por 1-0 en el primer episodio con su quinto cuadrangular de la temporada. Su sencillo productor en la tercera entrada contra Edwin Jackson (2-2) puso la pizarra 2-0.

Por los Medias Blancas el colombiano Orlando Cabrera bateó de 3-0 con una carrera anotada. El dominicano Juan Uribe de 3-0 con una anotada.

No hay comentarios: