lunes, 21 de abril de 2008

Un arranque prometedor

El Orlando Magic cumplió con la lógica y venció por 114-100 a los Toronto Raptors como local; gran actuación de Dwight Howard


ORLANDO -- Dwight Howard encestó 25 puntos y atrapó 22 rebotes para llevar el domingo al Magic de Orlando a una victoria 114-100 sobre los Raptors de Toronto, en el partido inicial de su serie de primera ronda.

Jameer Nelson también se destacó con 24 puntos. Howard fue clave al anotar seis puntos seguidos en la andanada 10-0 del cuarto periodo que selló el primer triunfo de Orlando en los playoffs desde 2003.

Durante la temporada regular, Howard fue el líder de la estadística de partidos con un mínimo de 10 puntos y 10 rebotes, al totalizar 69. También tuvo ocho duelos con al menos 20 puntos y 20 rebotes.

Anthony Parker aportó 24 puntos y ocho rebotes para Toronto, en tanto que Chris Bosh anotó 21 y Rasho Nesterovic logró 16 puntos y ocho reobates.

Tras estar 20 puntos abajo después del primer cuarto, los Raptors se acercaron a cinco cuando quedaban 10:24 por jugar en el cuarto periodo gracias a un par de triples del suplente Jason Kapono, y una canasta de Parker.

Pero Toronto no volvió a anotar en los siguientes 3:16, lapso en el que Orlando se alejó definitivamente.

La clave de todo estuvo en que el Magic supo mantener a raya a Bosh, el mejor jugador de Toronto. Rashard Lewis se encargó de darle marca dentro y fuera de la zona pintada.

Bosh arrancó encestando uno de sus primeros seis tiros al aro y 13 de sus 21 puntos fueron desde la línea de tiros libres. También se complicó al cometer su cuarta falta en el tercer cuarto y sus minutos de juego fueron menos en el último.

Los cinco titulares de Orlando anotaron al menos 10 puntos. Hedo Turkoglu aportó 21, Maurice Evans 14 y Lewis 13. El suplente puertorriqueño Carlos Arroyo no vio acción por el Magic

No hay comentarios: