miércoles, 9 de abril de 2008

posibles ganadores para hoy miercoles 09/04/08 en la mlb

MLB

LIGA NACIONAL


Dodgers de LA VS Arizona:Este partido tine cara de a menos pero cuando usted ve esa brisa soplando hacia afuera a 20 millas entonces lo piensa, prefiero a los . DODGERS..

Cachorros VS Pittsburgh:En este partido hay una discusion dice Caquito que ganan los Cachorros, y dice Morenay allá en la 42 que ganan los Piratas, y yo digo que . A MÁS.

Philadelphia VS NY Mets:Pelfrey tiene varios días tratando de lanzar y lo brincan, hoy sale como favorito frentea un lanzador que tiene 1-0 con 2.70 vs ellos. FILADELFIA.

Florida VS Washington:No puedo dar gabela con un lanzador en sus últimas 3 salidas tiene efectividad 8.44, además la unica victoria vs los Marlins efect. 5.28. FLORIDA.

Cincinnati VS Milwaukee:Este otro juego donde la brisa sera nuestro mejor aliado aparte de que los lanzadores no son la gran cosa. A MÁS.

St. Louis VS Houston:Este juego parejo se vé muy bueno como jugar al visitante ya que de por vida tiene 6-3 con 2.57 . y en sus últimas 3 salidas. 1.50.SAN LUIS.

Atlanta VS Colorado:No recuerdo James lanzando una pelota este año pense que estaba vacacionando. con respeto le digo que me perdone por hoy. COLORADO.

San Diego VS San Francisco:voy a inscribir a mi hermano “Guaro”con este jueguillo con la horizontal ambos lanzadores de por vida vs sus adversario lo han hecho bien. AMENOS


LIGA AMERICANA



Cleveland VS Angelinos de LA:Gancho este es un truco y no voy a caer dos pitchers con efectividad por las nuves pero odseven de por vida como han lanzados. A MENOS.

Detroit VS Boston:No sé hasta cuando mi amigo “ Pochito “ va estar perdiendo con los Tigres del Detroit por lo pronto ya peñita se cansó y yo tambien . A MENOS.

Oakland VS Toronto:Smith lo hizo muy bien pero en AAA, hoy es grandes ligas así que voy a esperar que lanze y despues les digo hoy no. TORONTO.

Seattle VS Tampa Bay:Este se lo dedica el ingeniero Liquin a Dianaliz y Darlem, los marineros de SEATTLE son la fija de la GUIA DEPORTIVA. SEATTLE A GANAR

Baltimore VS Texas:Todavia Trachsel esta lanzando no se hasta cuando pero espero muchos palos de los rancheros para los Oropendolas. TEXAS.

NY Yankees VS Kansas City:Los Mulos parejos no recuerdo averlo visto pero barato como esta no lo voy a dejar pasar. YANKEES.

Minnesota VS Medias Blancas:TABLAS. Baker no la llega vs chisox y Danks tampoco vs los Mellizos la brisa soplando hacia afuera. A MÁS