jueves, 10 de abril de 2008

Y al final... Cachorros celebraron

La novena de Chicago necesitó un hit anotador del dominicano Félix Pie en la 15ª entrada, para llevarse una buena victora ante los Piratas

PITTSBURGH -- El dominicano Félix Pie conectó un sencillo productor de dos carreras en la 15ta entrada y con ello llevó la noche del miércoles a los Cachorros de Chicago a derrotar por 6-4 a los Piratas de Pittsburgh.


El imparable de Pie al jardín izquierdo fue contra un lanzamiento del pitcher derrotado Phil Dumatrait (0-1) con las bases congestionadas, logrando remolcar a Ryan Theriot y al también quisqueyano Alfonso Soriano. Los Cachorros ganaron su cuarto partido en fila.

En dos ocasiones, los Piratas empataron a los Cachorros con jonrones para forzar entradas adicionales.

Jason Bay pegó su primer jonrón de la temporada al abrir la novena entrada ante el taponero de los Cachorros Kerry Wood, quien desperdició su primera oportunidad de salvamento.

Adam LaRoche superó un bache ofensivo de 25-0 al conectarle un cuadrangular a Kevin Hart (2-0) con Bay en las almohadillas para empatar el partido 4-4.

Si embargo, esto ocurrió después de que el dominicano Aramis Ramírez, ex de los Piratas, le había dado a los Cachorros la ventaja con un cuadrangular de dos careras, su segundo de la campaña, en la segunda entrada. Ramírez tuvo tres imparables y anotó en dos ocasiones.

Sean Marshall, que fue convocado previamente de la sucursal de Iowa, de categoría Triple A, lanzó la parte baja de la 15ta entrada para su primer salvamento de su carrera.

Por los Cachorros, los dominicanos Soriano de 6-2, Pie de 4-1 con dos empujadas y Ramírez de 7-3 con dos anotadas y dos remolcadas. El puertorriqueño Geovanny Soto de 5-1. Los venezolanos Ronny Cedeño de 2-1 con una anotada; y Henry Blanco de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos José Bautista de 5-1 con una anotada y Ronny Paulino de 1-0. El venezolano Luis Rivas de 4-0.


No hay comentarios: