martes, 29 de abril de 2008

De nuevo a sentarse

Alex Rodríguez se agravó su lesión en la pierna y no jugará el martes ante Detroit



Rodréguez, quien ya se perdió tres partidos en abril debido a la lastimadura, dijo que sintió un "halón" mientras corría las bases contra los Indios el lunes y le dijo al portal MLB.com que "no había manera" de que jugara el martes.

"La clave para mí ahora es estar saludable," le dijo Rodríguez al portal de Internet. "Hay mucho béisbol por jugar este año. Cuando vuelva allá afuera, quiero estar cercano al 100 porciento."
Rodríguez, quien participó en los cuatro juegos en Cleveland en el fin de semana, se agravó la lastimadura en la pierna mientras corría hacia primera base en un rodado en la cuarta entrada, de acuerdo con MLB.com.

Se mantuvo en el juego, y hasta recibió un pelotazo de Aaron Laffey en la ingle izquierda en la sexta entrada. Rodríguez eventualmente anotó con un sencillo dentro del cuadro conectado por Morgan Ensberg y luego dijo que se sintió apenas al 50 porciento cuando cruzó el plato, de acuerdo con el portal.

El mánager de los Yankees Joe Girardi sustituyó a Rodríguez por un emergente en la octava entrada. Le dijo a MLB.com que su estelar antesalista sería evaluado de día a día y que no jugará ante los Tigres de Detroit el martes.

"Cada vez que tiene que correr, lo puedes ver en algunas ocasiones", dijo Girardi. "Dice todos los días, que cuando vuelve al día siguiente, se siente mejor. Hay ocasiones cuando lo ves correr, cojea un poco. Estamos tratando de decirle que hay que ser inteligentes con esto."

Rodríguez se había lastimado inicialmente mientras corría hacia primera base el 20 de abril en Baltimore. La lesión le permitió ir a su casa en Miami para ver el nacimiento de su hija. Recibió tratamiento en su pierna en la Florida antes de unirse a los Yankees el pasado jueves en Chicago.
El actual JMV de la Liga Americana batea .286 con cuatro jonrones y 11 remolcadas en 24 partidos.

No hay comentarios: